Agua de las misiones Gourmet vuelve a demostrar su excelencia y calidad al recibir el Premio Internacional al Sabor Superior 2018
 

En un mundo cada vez más globalizado donde miles de bebidas se lanzan al mercado cada año, Agua de las misiones Gourmet® se vuelve a destacar, al ser distinguida con el Premio Internacional al Sabor Superior 2018, resultado de la cata a ciegas del prestigioso Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) con sede en Bruselas.


iTQi es la organización mundial líder en certificación al sabor

El Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (ITQI, por sus siglas en inglés) ha publicado recientemente los resultados de la Edición 2018 de su mundialmente renombrada cata a ciegas, que congrega anualmente a 175 Chefs y Sommeliers de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa; son los líderes de opinión en términos de sabor y tienen más de 30 años de experiencia en la degustación de alimentos y bebidas de todo el mundo.

En la ocasión, y como lo viene haciendo desde el año 2014, el agua mineral natural “Agua de las misiones Gourmet®” obtuvo el galardón de 2 Estrellas Doradas, esta vez para su versión con gas; único producto de la provincia de Misiones que lo recibió en esta Edición, para orgullo de todos los misioneros. 

El premio ITQI es garantía de un excelente sabor y de la más alta calidad. El proceso de cata no consiste en una competencia entre productos sino en una evaluación de los alimentos y bebidas en base a sus propios méritos. Los productos que alcanzan un puntaje de más del 70% son reconocidos con el “Premio al Sabor Superior”, con una, dos o tres Estrellas Doradas, similar a las estrellas Michelin otorgadas a la gastronomía:

•1 estrella dorada:  puntaje total entre 70 y 80 % - muy buen sabor 

•2 estrellas doradas: puntaje total entre 80 y 90% - sabor notable

•3 estrellas doradas: puntaje total superior a 90% - sabor excepcional

De esta manera, “Agua de las misiones Gourmet®” se vuelve a destacar en el mundo y en un mercado altamente competitivo, asegurando a  sus consumidores excelencia en sabor y calidad.

 

Ver artículo relacionado [+]