Según Categoría:


La constructora Carlos E. Enríquez S.A. se sumó a otras empresas que valorizan el agua como uno de los principales recursos de Misiones
<< VOLVER



La política de Aguas Misioneras de regular el uso comercial del agua avanza. Ahora sumó a la constructora Carlos E. Enríquez S.A, que también paga, junto a cada vez más empresas, por el agua subterránea que utiliza del subsuelo para sus distintos procesos productivos.

De esta manera, la firma una de las más importantes de su rubro en la región se suma a otras constructoras y a un grupo cada vez más numeroso de empresas como ser fabricantes de pasta celulósica, hoteles, tealeras, yerbateras, aeropuertos, que están pagando por el agua que utilizan de las napas subterráneas y superficiales.

 


El agua, un recurso estratégico para la provincia que hay que regular y preservar

 

Las empresas que se incorporan al sistema de pago de Aguas Misioneras se encuadran dentro de la ley, a la vez que se suman al cuidado del agua y del medio ambiente; eje muy importante dentro de los planes de sustentabilidad corporativa y de responsabilidad social.

“Entendemos y apoyamos la política que lleva adelante el Estado misionero de valorizar el agua como un recur ...

Ampliar
Últimas notas:

Las empresas productoras de fécula de mandioca comenzaron a pagar por el agua subterránea y superficial que captan
2018-08-02 11:21:00

Una vez más, Agua de las misiones Gourmet recibió el Premio al Sabor Superior
2018-07-23 13:47:33

Aguas Misioneras y Salud Pública realizarán un Ciclo de Capacitaciones sobre manipulación de agua, para municipios y empresas envasadoras de alimentos
2018-07-13 15:31:24